sábado, 15 de noviembre de 2008

FENATS METROPOLITANA

Estimados compañeros:

Finalmente el gobierno de la Sra Bachelet, representado por el sector económico de este y el mas recalcitrante y reaccionario, ha instalado su verdad. Para el pueblo trabajador, las sobras de lo que le ha dado a las transnacionales y al imperio. No me cabe dudas que el 6.5% que le ofrece a los trabajadores del sector publico, es lo que le autoriza el FMI.

Chile y el gobierno de la Sra. Bachelet debe hacer recortes para aportar al "salvataje" del imperio, a la banca mundial en cricis de ganancia y al mantenimiento de las "tropas de paz" en los paises que luchan por su libertad.

Un 6.5%.
Un 6.5% que nos averguenza y nos hace sentir engañados y burlados, por los que dicen ser representantes de todos los chilenos, dejando la sensacion de que los trabajadoes del sector publico estamos fuera de los planes de crecimiento y desarrollo nacional.

Burlados y engañados.
Así nos sentimos y como no estamos dispuestos a que se sigan burlando y riendo de nuestras miserias y necesidades es que reanudaremos el paro nacional de los días 11 y 12 de noviembre, desde el próximo lunes 17 de manera prolongada y con la mayor fuerza posible.

Están jugando con la paciencia del pueblo
y eso enardece y provoca.


Nuestro llamado es:

PARO NACIONAL GENERALIZADO Y PROLONGADO.

POR TODOS, CON TODOS, CON TODO.


Que no quede nadie sin expresar su molestia con toda la potencia que se tiene.

14.5% NI UN PESO MENOS

!QUE NOS DEVEULVAN LO QUE NOS DEBEN!


Carlos Castro Tapia
Presidente
Federacion Metropolitana.
---
Federacion Metropolitana de Funcionarios de la Salud

No hay comentarios: