martes, 16 de octubre de 2007

MAL DE ALTURA

"DON RICARDO SUFRE MAL DE ALTURA...

PERO TODO LO QUE SUBE... TIENE QUE BAJAR"


"CASI TODOS PODEMOS SOPORTAR LA ADVERSIDAD,

PERO SI QUEREIS PROBAR A UN HOMBRE, DADLE PODER"

(A. Lincoln).


EL ANALFABETO POLíTICO


"El peor analfabeto es el analfabeto político.

Él no oye, no habla, ni participa de los acontecimientos políticos.

Él no sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pescado, de la harina, del arriendo, del zapato y de los remedios, dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política, no sabe el imbécil que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de todos los bandidos que es el político estafador, astuto, el corrupto, erwin y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."


(Bertolt Brecht)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De a donde esalio este tipo? Si se cree tan bueno, si alardea todo el tiempo de que es el mejor, de que los iquiqueños somos muy poca cosa para un tipo de su nivel, POR QUE SE VINO DE SANTIAGO???
Me parece muy extraño todo esto, seria interesante saber por que este señor se vino de santiago, a este puebo sucio, polvoriento y lleno de gente floja e incompetente como le he escuchado decir ya varias veces.
QUE SE VAYA!!!
todavia puede irse con algo de decencia, algo no mas, no mucha en todo caso.

Anónimo dijo...

El Mentiroso Perfecto.

Le Miente a la Presidente
Le dice que: “el Hospital Familiar de Alto Hospicio esta listo para ser inaugurado” y nunca fue.

Le Miente a la Ministra
Le dice que: “la Ex directora del Hospital de Alto Hospicio, renunció solita” y ya sabemos que así no fue

Le Miente al Subsecretario (Demócrata Cristiano)
Le dice que: “los Socialistas, son malos y culpables de todo y que él siempre se ha sentido cerca de la Democracia Cristiana”

Le Miente a la Intendenta
Le dice que: “esta siendo atacado por un grupito de Fulvista que la odian y que hablan mal de ella”, pero no le comenta que al primero que echó fue al Sr. Nuñez y que a todos los demás que ha echado son simples funcionarios, que no pertenecen a ningún partido.

Le Miente a su Partido
Esta si que es guena Naty! En un gran asado de esos que dan gusto que lo inviten, se declaró Socialista hasta la muerte y juró lealtad a todos los comensales Socialista, así que estos salieron corriendo a conseguir los apoyos políticos para que asumiera el cargo de Director Subrrogante. A esos mismos que lo apoyaron, hoy los llama traidores.

Miente a los Gremios
Le dijo al Gremio de Susana, que: “él no los quería hacer desaparecer, que era sólo un mal entendido la presencia de dos funcionarios de su confianza en la inspección del Trabajo”.
Le dijo a Ximena:”que no se preocupara porque cuando él asumiera como Director titular, la tiene súper considerada para la peguita”.
Le dijo a Ivon: “que no se preocupe que él echara a todos aquellos que no están a su lado y que además puede seguir preparándole comiditas y quemando incienso”.

Miente a los Trabajadores
Dijo que: “la Ex directora del Hospital de Alto Hospicio, renunció solita”, y ya sabemos que así no fue.
Dijo que: “no estaba echando a nadie” y ya sabemos que no es así.
Dijo que: “llamaría a concurso los cargos disponibles” y ya sabemos que no es así.

Anónimo dijo...

Señor Anonimo, permitame decirle que Ud. ha sido muy acertado en sus palabras.
Se ve que maneja buena informacion.

Anónimo dijo...

Es increible lo que sucede con los grados,pero deben observar también lo que hacen los buitres que se encuentran alrededor,que venden su alma al diablo con tal de proteger su poto, o no es verdad Barahona,que igual te regalaron el grado,en el servicio hay varios cargos que no se han concursado, es el caso de enfermeras y matrones que llegan de la nada, sin un curiculum detrás que los avale.