miércoles, 13 de agosto de 2008

RESULTADOS ELECCION CAJAS DE COMPENSACION


FINALIZA EL PROCESO DE ELECCION

DE LA CAJA DE COMPENSACION PARA

EL SERVICIO DE SALUD IQUIQUE Y HOSPITAL DE IQUIQUE

CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES GANÓ POR AMPLIA MAYORIA

Hoy finalizó el proceso de votación para la elección de la Caja de Compensación para los funcionarios del Servicio de Salud Iquique y sus establecimientos dependientes, lo que incluye a la Dirección del Servicio, el Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique y el Hospital de Alto Hospicio.
El proceso de votación, que duró tres días y en el que participaron las dos Cajas que lograron las más altas mayorías en la elección pasada, arrojó los siguientes resultados:
CALA LOS ANDES = 354 VOTOS

CAJA LOS HEROES = 119 VOTOS

VOTOS BLANCOS = 8

VOTOS NULOS = 18

De este modo, la Caja de Compensación Los Andes ( http://www.cajalosandes.cl ), que representó la opción de la Fenats Regional y sus Bases, acaparó más del 70% de los votos de los funcionarios, con lo cual se consolida el liderazgo de la Fenats como el gremio más representativo de la Salud de la región de Tarapacá.
A partir de ahora, comienzan los trámites y gestiones administrativas para que todos los funcionarios del Servicio de Salud Iquique y sus establecimientos dependientes, comiencen a disfrutar de todos los beneficios y bondades del sistema, que corresponderá otorgar a la Caja de Compensación Los Andes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien! fue la caja por la cual vote, es la mas antigua de chile y la mas grande, al fin vamos a poder tener los mismos beneficios que los afiliados del sector privado.

Gracias por toda la informacion que nos dieron.

Anónimo dijo...

Que rico! ahora tendremos muchos mas beneficios!
Ustedes si que se la juegan, felicitaciones!
Todo lo que sea ayuda para los funcionarios, bienvenido sea.

Gracias fenats!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COMPAÑEROS:

HEMOS RECIBIDO VUESTRO CORREO Y NOS ALEGRAMOS DEL RESULTADO DE LA ELECCIONB DE LA CAJA LOS ANDES, YA QUE AQUI EN EL EREA VALPARAISO-SAN ANTONIO TAMBIEN ELEGIMOS A LOS ANDES POR LA GRAN COBERTURA Y BENEFICIOS QUE BRINDA; OJALA SEAN BIEN APROVECHADOS POR TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA SALUD.

LES SALUDA CON UN ABRAZO

JOSE E.ZURITA VASQUEZ
DIRIGENTE FENATS
HOSPITAL PSIQUIATRICO
"DEL SALVADOR"
VALPARAISO